Testimonios de los visitantes de La Calleja

Si has estado en La Calleja agradecemos tu opinión y comentarios de como fue tu estancia, para ayudar a otros a decidirse.

A pie del Camino de Santiago hemos estado fenomenal. Felicidades!! Esperamos que te vaya todo muy bien y que se mantenga en el tiempo el encanto de La Calleja.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Familia Rufo Rúa

Toni Rufo
Tarragona

Somos un matrimonio con dos niños que hemos venido de Barcelona a pasar una semana de vacaciones por tierras gallegas. Hemos quedado encantados con sus paisajes, gastronomía y por supuesto, hemos pasado unos días de descanso en esta preciosa y acogedora casa situada al pie del Camino de Santiago. María, gracias por tu amabilidad y por hacer que nos hayamos sentido en La Calleja como en nuestra casa.
Sergio, Laura y los peques Alex y Adriá.
Agosto 2016

Sergio y Laura
Barcelona

Somos un matrimonio con 2 niños de Barcelona que pasamos una semana de vacaciones en Galicia y nos hospedamos en La Calleja, quedando encantados de este precioso y acogedor alojamiento rural, decorado con muy buen gusto y lleno de comodidades que invitan al descanso y relax. Además La Calleja está situada en plena vía de peregrinación del Camino de Santiago, contribuyendo a dar a la casa un aire más genuino. Agradecemos a María, la propietaria, su amabilidad y atención en todo momento, haciendo que nuestra estancia allí fuese lo más agradable posible.

Laura Ojeda Ortíz
Barcelona

Eramos dos peregrinos que llegamos super cansados y ahi estaba madre e hija esperandonos muy preocupadas ya que ese dia habia un problema con el agua.Es de agradecer lo muy amable que fueron con nosotros y lo comodos que estuvimos en vuestra “casita de muñecas”. Un saludo de dos peregrinos super agradecidos

Ana de Matos

Reservamos una habitación con baño compartido y al final disfrutamos de la casa completa para nosotros solos. El trato de la propietaria excelente, la casa está bonita, y el descanso es excelente, lo cual se agradeció porque hicimos el Camino de Santiago y relajarse en el jardín al solcito no tiene precio. Cerca hay un bar donde se come muy bien. Quedamos muy, muy contentos.

Tania Sanchez

A small, but cozy & quaint ‘Casa Rural’. A quiet setting along a rural road & the Camino de Santiago. Clean & well appointed; Good breakfast and very nice host. The room downstairs was excellent.

Brent Ledford

Alquile una habitación en mi ultima escala del Camino… Todo muy fácil, muy amable la propietaria… El sitio con encanto. El precio muy razonable. De lo mejorcito que encontre.

Jorge Fajin Tosar

Nos hospedamos 4 personas haciendo el camino de Santiago.  La casa es una belleza: muy antigua decorada con fino gusto y todas las comodidades modernas.  La atención de María fue extraordinaria, nos dio muy buenos consejos sobre donde comer y qué hacer en la zona.  Una casa de ensueño en la calma de Galicia rural.

Luis Fredes

Excelente casa rural a la orilla mismo del Camino de Santiago. Estuvimos allí el día 15 y la estancia fue excelente, tanto en el trato de la propietaria como en la limpieza de la casa. Recomendable

Inocencio Martinez Sanchez